Objetivo de la página

liber

Bienvenidos a mi página. El objetivo principal es tener un sitio para ir subiendo artículos de interés, hablar de psicología y tener una plataforma para que la gente pueda contactarme más fácilmente. Si así mismo tenéis algún problema concreto y creéis que puedo ayudaros podéis enviarme un correo y os responderé sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita.

Poco a poco iré actualizándolo, elaborando artículos que sean interesantes, de temática psicológica, que puedan ayudarnos a comprender porque nos comportamos de determinada manera y cómo podemos cambiar esos aspectos que no nos gustan de nosotros mismos. Soy de las que opinan que todos merecemos una segunda oportunidad, porque al fin y al cabo con voluntad y mucho esfuerzo todo se puede cambiar, pero claro, hay que ser realistas y tener en cuenta que hasta el más mínimo cambio requiere un esfuerzo. Podemos lograr nuestros objetivos pero nadie ha dicho que sea un camino de rosas. Tenemos que tener siempre en mente nuestros objetivos y metas pero sin perder de vista los inconvenientes y esfuerzos que van a conllevar. Es la mejor manera de no desviarse del camino y aguantar hasta el final.

Este primer post es introductorio así que no me extiendo más. Espero que sea de vuestro interés. Estoy a vuestra disposición para lo que sea. Si queréis contactar conmigo podéis enviarme un mensaje a la página o un mail al correo y contestaré en cuanto pueda. Para las personas que quieran consultarme algún tipo de problema enviadme mejor un mail. Todos los comentarios serán respondidos. También podéis contactar conmigo de manera presencial en el centro Ágora, un centro psicológico de apoyo educativo, en Gijón, en el barrio de La Calzada (C/ Manuel R. Álvarez, nº 28, bajo). Gracias a todas las personas que lo lean y doblemente agradecida a todas las que me sigan. Sin más me despido hasta la próxima actualización.

Un saludo a todos.

Correo electrónico: psicolorenzo@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Objetivo de la página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s