5 Claves para saber si estás en una relación tóxica

relacion toxica

A veces una relación se mantiene solo por comodidad, costumbre o porque el concepto que se tiene de ella ha derivado y se ha perdido la perspectiva. Por eso, si no te sientes cómoda/o y notas que las cosas no van como deberían, replantéate una solución.

Si deseas ver el resto de la publicación por favor visualizala desde mi página web personal apretando en el enlace azul, psicólogos en Gijón , me ayudarás a seguir creciendo. Gracias y espero que tengáis una buena semana!! 😉

Anuncios

5 comentarios en “5 Claves para saber si estás en una relación tóxica

    • Si, te entiendo. Muchas veces no nos damos cuenta de que estamos en una relación así hasta que conseguimos salir de ella y verlo todo con más perspectiva. Es muy difícil darse cuenta porque cuando estás dentro de una, se tiende a pensar que muchas de las cosas que hace tu pareja es en realidad amor.

      Me gusta

  1. A quien suscribe este más que interesante y aclaratorio artículo, la veo con casco de minero y repartiendo una generosa luz, por todos los rincones de tantos túneles por los que puede atravesar el amor o simplemente una relación. Una reflexión valiente, equilibrada y precisa. Gracias y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s