Miedo a la oscuridad

oscuridad

Durante la infancia el niño suele experimentar un amplio rango de miedos que son normales y por los que pasan casi todos. Algunos ejemplos de estos miedos son: miedo a la oscuridad, animales, personas desconocidas, separación de sus seres queridos, etc

Os dejo un nuevo artículo que escribí en Bekia hace unos días. Es  sobre el miedo a la oscuridad que tienen muchos niños. Espero que os sea de utilidad y os guste.

Para poder leer el artículo pulsa sobre las letras de color aguamarina.

Miedo a la oscuridad en niños pequeños

¡Tened una buena semana!

Besos a todos 🙂

5 comentarios en “Miedo a la oscuridad

    • Gracias Carmen. Todos los niños suelen pasar por una pequeña fase de miedos infantiles, pero claro, con el tiempo se acaban pasando. El problema es que hay niños que lo llegan a patologizar si no se tiene cuidado a tiempo.

      ¡Un beso Carmen y muchas gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

  1. He leído el artículo de Bekia y aunque sea un profano en la materia. Me parece del todo perfecto y convincente, aunque me despierta un puntito de envidia ya que estas generaciones tienen a su alrededor adultos mejor informados o preparados, vaya que juegan con ventaja. Claro que para consolarme también considero que a lo mejor tienen el inconveniente de no tener a esos mayores tantas horas. De todos modos, ¡enhorabuena, doctora!

    Le gusta a 1 persona

    • Eso si que es cierto. Ahora con todos los programas que echan por la televisión y toda la información que hay en internet los «nuevos padres» están mejor informados, aunque también es cierto que los hay que no se molestan en mejorar y cometen errores garrafales, bien por desconocimiento o por pereza.

      Muchas gracias por comentar^^ Feliz fin de semana 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario